Regidor suspendido por supuesta extorsión solicita licencia al Consejo y PRM para esclarecer acusación

Indicó que siempre ha actuado  de manera correcta

Santo Domingo. - El regidor del Ayuntamiento de San Víctor, en Moca, Oriol Santos, quien aparece en un video en presunta extorsión a un empresario, para agilizarle la aprobación de una construcción, pidió al Consejo de Regidores y al Partido Revolucionario Moderno una licencia  para demostrar para que les fueron entregados la suma de RD$20,000 que este recibió.

“Pido a mi partido el PRM una licencia, así como a los colegas regidores del Ayuntamiento de San Víctor hasta tanto no se aclarezca mi situación, mientras tanto se aclarezca pido una licencia por respeto a mis colegas regidores y PRM” expresó Oriol en un video.

Puedes leer: Circula video que muestra regidor de San Víctor en presunta extorción a empresario; PRM...

Indicó que siempre ha actuado  de manera correcta y que demostrara en los tribunales para que les fue entregado dicho monto.

Se recuerda que Oriol Santos fue suspendido del PRM, la información fue dada a conocer por  Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), quien explicó que la decisión fue tomada por la Secretaria de Asuntos Municipales del PRM.

Igualmente, Fedomu designó una comisión para que, paralelamente a la investigación de la justicia, realice su propia investigación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCiudadanos siguen indecisos sobre aplicarse o no la vacuna contra la COVID-19
SiguienteEl "ultralujo" de Hudson Yards intenta sobrevivir en la Nueva York poscovid