Reapresan todos los reos que se fugaron de cuartel policial en Mao

  

El grupo está vinculado al tráfico de drogas y robos

Valverde, RD.- El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que fueron reapresados los once privados de libertad que se fugaron el pasado 19 de agosto del cuartel de la 11ava. Compañía de la Policía Nacional, que funciona en la Dirección General Noroeste de la Policía Nacional en Mao.

Los reapresados fueron identificados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez (El Gallo Negro), Dariel Rodríguez (Maconqui), Alberto García (Rabo Loco), Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez (Picapra), Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa mediante el cual las autoridades explicaron que el grupo de privado de libertad está vinculado a acciones delictivas relacionadas al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas.

Las autoridades destacaron los esfuerzos y el compromiso asumido para evitar que los privados de libertad evadan los procesos judiciales que llevan en su contra por la comisión de hechos delictivos.

En ese mismo orden, resaltaron que mantienen firmes sus esfuerzos en la lucha contra toda acción delictiva y manifestaron que siguen trabajando unidos y de manera coordinada para evitar que ningún hecho quede impune

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLNB anuncia temporada 2019 con seis equipos, que se disputarán copa Banreservas
SiguienteParceleros demandan gobierno pague terrenos asentamientos agrarios del IAD en SDN