Principales

Reanudan vacunación contra la COVID-19 en RD; director PN fue el primero en inocularse

Del mismo modo el rector realizó un llamado a todos los miembros de la policía para que acudan al lugar aplicarse la vacuna

Santo Domingo, RD.- En un emotivo acto encabezado por el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez y representantes del Gabinete de Salud, se dio inicio este viernes el Plan Nacional de Vacunación en el Hospital General de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional fue el primero en aplicarse la vacuna contra la COVID-19, asegurando que es algo muy normal y no se siente nada extraño.

“No se siente nada, algo normal”, indicó el rector.

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez,  agradeció al presidente de la República y al gabinete de salud por dar inicio a este plan de vacunación para la Policía.

Además agradeció a todos los miembros de la institución policial los cuales han estado en la primera línea y han estado presente para cumplir con su labor.

“Agradecemos la labor de todos nuestros hombres y mujeres que han estado en la primera línea, muchos se han enfermado”, dijo el director de la Policía.

Del mismo modo el rector realizó un llamado a todos los miembros de la policía para que acudan al lugar aplicarse la vacuna.

“Hacemos un llamado a todos nuestros miembros de forma disciplinaria, en donde estaremos vacunando”, comentó Edward Sánchez.

Semana Santa

En cuanto a la Semana Santa, Sánchez informó de que no se podrá comercializar bebidas alcohólicas ni viernes, sábado ni domingo santo, para evitar cualquier contrariedad.

“Los viernes sábado y domingo están prohibidos la venta de bebidas alcohólicas en Semana Santa”, comentó Edward Sánchez.

Del mismo modo el rector policial reiteró que se está estableciendo un punto de recepción para expandir el sistema de denuncias en el territorio nacional.

“Se estará mejorando lo que es la recepción de denuncias en la Policía” (…) “Necesitamos expandir el sistema de denuncias en el territorio nacional”, informó Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN