Realizarán iniciativa “Graciatón by Dra. Tania” del 10 al 21 de noviembre

Tania CDN

Santo Domingo.- La doctora y cirujana plástica dominicana, Tanía Medina, anunció este jueves la realización de la iniciativa “Graciatón by Dra. Tania Medina”, actividad que es desarrollada desde el 10 al 21 de noviembre, mes en el que Estados Unidos celebra el Día de “Dar Gracias”.

“He invitado a importantes motivadores tales como el Dr. César Lozano, a varios líderes e influencers, que pronto iré anunciando en mis redes sociales, para que estos se vayan sumando a este reto de dar gracias, en una actividad desde el 10 al 21 de noviembre”, indicó la doctora Medina, mediante un comunicado de prensa.

En la actividad, también, estará participando la periodista Mariana Atencio, quien además es autora y conferencista, ganadora del Premio Peabody, y quien además ha trabajado como corresponsal para cadenas de noticias internacionales como Msnbc y NBC News.

La doctora Medina dijo que los retos se estarán publicando en las redes sociales, durante once días, en donde los participantes estarán expresando sus razones personales por las cuales entienden deben dar “gracias” en sus vidas.

“En mi práctica como cirujana plástica la parte emocional del paciente es clave dentro de la consulta médica, por ello siempre les recomiendo no solo pensar en el cambio físico al que se quieren someter, sino que los invito a basar su cambio pensando por qué y para quién, sumado a agradecer por todo lo que tienen en su vida”, expresó la doctora Medina.

Asimismo, la doctora Medina ha manifestado en reiteradas ocasiones que “practicar la gratitud diaria es una gran medicina que no necesita prescripción”.

“El acto de agradecer viene de generación en generación. Psicólogos, filósofos e investigadores en el mundo han explicado que contar las bendiciones todos los días aumenta significativamente el estado de felicidad y salud física”, aseveró la cirujana.

En ese orden, sostuvo que las personas que son agradecidas tienden a ser más felices, no solo con ellos mismos sino con su entorno personal y laboral”, añadió.

¿En qué consiste el Graciatón?

La iniciativa del Graciatón consiste en la publicación de varios agradecimientos que debe realizar cada persona, durante unos 11 días, a través de publicaciones en sus redes sociales, donde tres cosas o acciones por las cuales entienda que debe dar gracias, los mismos deberán estar acompañados de los hastags #GRACIAtoncondratania y #aceptolagratitud, e igualmente se deberá taguear a cinco mujeres con las que estén agradecidos, los participantes.

Asimismo, se informa que el Graciatón culminará con la realización de dos encuentros de agradecimiento que realizará la doctora Tania Medina con influencers y seguidores, además de un brunch en la ciudad de Miami el próximo 21 de noviembre, y una cena en la ciudad de Santo Domingo el 25 de noviembre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio Público indaga muerte de hombre preso en Monte Plata
SiguienteTribunales de Miami fallan contra esposo de Nancy Álvarez y consideran no hubo difamación de Nuria Piera y medios RD