Rafael Paz y Carlos de la Mota se enfrentan vía Twitter por aumento canasta familiar

Paz escribió que todas las actuaciones de Carlos de la Mota  ameritaban en cualquier país una destitución

Santo Domingo. - El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota y el exaspirante a la senaduría del Distrito Nacional, Rafael Paz se enfrentaron este domingo por el aumento de los productos de la canasta básica familiar.

A través de sus cuentas de Twitter manifestaban sus opiniones en cuanto al caso.

“Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada!” expresó Rafael Paz, al momento de afirmar que De la Mota era una persona sin experiencia ni formación para ocupar el cargo.

“Joven Paz, con los 39.5 mm de dólares de sobornos de Punta Catalina, con los 11,500 millones de pesos de asfalto caliente, con los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los Dominicanos hoy fuéramos al super y compraramos de gratis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rafael Paz escribió que todas las actuaciones de Carlos de la Mota  ameritaban en cualquier país una destitución y le recomendó  dejar de tuitear  y justificar sus ingresos.

"Luego de decreto de vicecanciller (sin experiencia, ni formación) tu mamá gobernadora La Vega y tu campaña de semidesnudos, conflicto de interés q en cualquier país hubiera implicado destitución; deje de valorar tus opiniones. Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando!", afirmó

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRealizan operativo de renovación de pasaporte en Pensilvania, EEUU
SiguienteGobierno RD promueve inversión extranjera en Estados Unidos