Proyecto de responsabilidad social beneficia 144 ONGS del área de la salud

La Referencia

Referencia Laboratorio Clínico presentó a las 12 instituciones sin fines de lucro que serán favorecidas

Santo Domingo, RD.- Referencia Laboratorio Clínico presentó la doceava edición de su proyecto "Agenda por la Vida" y dio a conocer a las doce entidades sin fines de lucro seleccionadas que cada mes de este 2020 recibirán donaciones económicas, que sumarán este año 144 las instituciones beneficiadas con este programa de responsabilidad social.

El acto, presidido por Cynthia León, directora administrativa de Referencia Laboratorio Clínico; Priscilla Kelly León, directora médica y otros ejecutivos y colaboradores, tuvo lugar en el salón Churchill del hotel Intercontinental Santo Domingo.

Cynthia León aprovechó la ocasión parar reafirmar el compromiso y la solidaridad de Referencia Laboratorio Clínico con la sociedad y recordó que como cada año "Agenda por la Vida" le asignará un mes a cada una de las instituciones benéficas seleccionadas, destacando su misión y logros en agendas, calendarios y otros materiales impresos.

Destacó que las entidades no sólo recibirán fondos de la empresa, sino también aportes que realizan los pacientes en las alcancías colocadas en los 52 centros de servicios a nivel nacional.

Agregó que el desarrollo de este proyecto ha contribuido en el fortalecimiento de los servicios brindados por las fundaciones a miles de dominicanos, que viven en condiciones especiales de salud o de marginalidad social en todo el país.

Las agendas son distribuidas entre médicos, pacientes y profesionales del sector salud, y este año promueven el bienestar y enfatizan cada mes en un órgano del cuerpo humano, describiendo sus funciones y como cuidarlo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe registra el primer caso de coronavirus en la Ciudad del Vaticano
SiguienteFuerte temblor de tierra se registra en gran parte de RD