Señaló además que teme por su vida

Santo Domingo RD.- El joven propietario del vehículo al que el pasado viernes un guardia de seguridad privada le disparó en un neumático mientras transitaban por la avenida Independencia, negó rotundamente que amenazara con un arma blanca a su agresor como este ha dicho.

Edrian José Rojas Corporán aseguró que en ningún momento ofendió verbalmente o agredió a su atacante, y que no encuentra razones para que este actuara de esa manera, señaló además que teme por su vida y relató cómo ocurrió todo.

Mientras, que el abogado del joven denunció que algunos sectores están respaldando al agresor y pretenden que el caso de quede impune.

El hombre que disparó contra el neumático fue identificado como Warlin Gabriel Zorrilla Suero, quien trabaja en una compañía de seguridad privada y fue arrestado por la policía.

La agresión contra este conductor fue grabada por otro chofer y se volvió viral en las redes sociales, porque pone en evidencia la violenta manera en la que actúan muchas personas ante el más mínimo percance en el que se vea envuelto.