Programas Fase, Pa’ ti y Quédate en Casa estarán hasta el 31 de diciembre

COMPARTIR

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader expresó que se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, para poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales Fase, Pa’ ti y Quédate en Casa.

Indicó que para cumplir las obligaciones durante la pandemia del COVID-19, se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, para poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales.

Abinader dijo que el sector turismo ha sido preponderante en la agenda gubernamental e indicó que “hemos dedicado toda nuestra energía, esfuerzos y recursos para apoyar este sector clave en la República Dominicana, en cuanto a su potencial de atracción de inversión extranjera, su capacidad de generación de empleos, divisas y valor agregado”.

Expresó que se vienen adoptando los protocolos que garantizan la seguridad y protección de la salud de los turistas nacionales y extranjeros, enfocado en un amplio Plan de turismo con medidas concretas para su recuperación responsable.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCanasta básica de bienes y servicios se sitúa en RD$ 36,584.1, según Banco Central
SiguientePresidente Abinader indica sector turismo ha sido preponderante en la agenda gubernamental