Programa gastronómico “Saber del Sabor” ahora los fines de semana

Pensar en un programa de cocina son muchos, pero, pensar en un programa gastronómico hay solo uno. El italiano actor, gastrónomo y presentador Massimo Borghetti aplatanado por más de 30 años en el país, se estrena los fines de semana con su programa "Saber del Sabor" que ahora desde las 11 de la mañana de lunes a viernes, pasa a las 8 de la noche los sábados por su casa madre CDN.

El espacio se renovara para traer recetas de alto nivel gastronómico para el público nocturno, este cambio se debe a algo muy conocido por nosotros en estos tiempos el Coronavirus, pandemia que ha llevado a que la educación cambie sus prioridades, llevando las clases presenciales a clases virtuales y clases a medios de comunicación, para aquellos estudiantes que no cuentan con los materiales virtuales para estudiar.

El espacio contará con el protagonismo de La Chef del Mandil, María Kelly misma que este año fue puesta en escena en el libro de Estrellas Michelin “Cocina y Conciencia contra el Cáncer”, compuesto por recetas de 99 chefs del mundo, varios de ellos con Estrellas Michelin, ha sido de gran impacto por lo que ya cuenta con el apoyo mundial de expertos de gastronomía, así como de figuras del séptimo arte como por ejemplo, el nominado al Premio de la Academia el actor español Antonio Banderas, quién es un gran apasionado a la gastronomía”.

Para sus nuevos episodios presentaran traerán nuevas propuestas de diferentes lugares de la Republica Dominicana, en este caso Santiago de los Caballeros en el conocido Asadero Doña Pula definiendo y dando a conocer la gastronomía de la ciudad corazón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinerd ahorra RD$100 millones en nómina
SiguienteProductor musical Max Borghetti presenta nuevo sencillo ‘’Sólo Te Pido (Te Amo, Yaliz Marie)’’