Procuraduría inaugura Centro de Intervención Conductual para Hombres en Santiago

COMPARTIR

Santiago, RD.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dejó inaugurado un centro de intervención conductual para hombres en Santiago.

Dicho centro dará servicio a toda la región norte, y servirá para rehabilitar a los hombres acusados de violencia de género, que según explico otro de esta misma naturaleza  ha dado buenos resultados, en el distrito nacional y a la fecha unos 30 mil agresores han sido rehabilitados.

La edificación fue intervenida y remozada para tales fines, anteriormente funcionaba un Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género, que nunca lleno las expectativas para lo que fue creado. Sin embargo el funcionario asegura que desde la Procuraduría se realizan esfuerzos tangibles para disminuir las cifras de feminicidios.

El procurador también entregó remozada la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia en esta ciudad, así mismo señaló que todo esto forma parte de los proyectos en busca de disminuir o eliminar los feminicidios y agresiones, al tiempo que sugirió no atacar las víctimas, porque la violencia no es justificable.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInauguran la "Farmacia del Pueblo" 550 en Río Arriba, Baní
SiguienteFamiliares y vecinos de joven ultimado de un balazo reclaman justicia