Pro Consumidor pone la mira en los supermercados tras hallar plaga de ratones

Inspección de Pro Consumirdor

Sugiere tomar medidas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) emitió este jueves una serie de recomendaciones a tener en cuenta  a la hora de comprar en los supermercados del país, luego de hallar una plaga de ratones en un reconocido centro comercial de la avenida Duarte.

A través de varios tuits, la institución pidió a la población revisar con detenimiento los productos para el consumo humano que se expenden en los establecimientos comerciales a nivel nacional.

Vea también: Clausuran Hipermercado Olé avenida Duarte por productos con heces fecales de ratones

Se recuerda que ayer lunes, tras encontrar heces fecales de ratones en productos alimenticios en el Hipermercado Olé de la avenida Duarte, así como mercancía contaminada, Pro Consumidor suspendió las operaciones de este establecimiento.

Además había una plaga de las ratas y en las mismas góndolas encima de los productos que se estaban reproduciendo los roedores.

El mismo día del hallazgo, NCDN compartió en sus cuentas de redes sociales el video que mostraba a los ratones en una de las góndolas del supermercado.

https://www.instagram.com/p/BYJzHUiBztX/

Anina del Castillo, directora de Pro Consumidor, llamó a los clientes del referido centro comercial y a la población en sentido general revisar los productos que consumen para proteger su salud.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente de Ecuador presenta ley contra la violencia de género
SiguienteClausuran negocio de senador Wilton Guerrero y su esposa por no pagar los impuestos a la DGII