PRM Santiago atribuye quema de Parque Rafey a interés político del PLD y alcalde Abel Martínez

COMPARTIR

Insistió en que detrás de las actuaciones del alcalde se esconden sus oscuros negocios en la basura

Santiago, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció una campaña difamatoria e irresponsable contra sus alcaldes recién electos; según un comunicado emitido por la organización política, entienden que el incendio del vertedero fue una maniobra arbitraria y criminal engendrada en el PLD.

El diputado Ulises Rodríguez indicó que el Partido Revolucionario Moderno conoce muy bien el propósito de esta trama ideada por el Comité Político del PLD, con la finalidad de distraer a los recién juramentados alcaldes y opacar la aplastante victoria del PRM en las pasadas elecciones municipales del 15 de marzo.

Dijo que el estancamiento del aspirante morado y el crecimiento de la candidatura de Abinader genera en las filas de ese partido un estado de desesperación y temor, llevándolo a poner en prácticas acciones, que más que políticas, son propias de bandas mafiosas.

“Ante esta dificultad electoral del PLD, Abel Martínez ha sido escogido por el partido de gobierno para llevar a cabo una nueva trama perversa, uniendo,  la defensa de sus negocios municipales con la nueva estrategia política–delictiva del gobierno  y Gonzalo Castillo contra el PRM” argumenta.

Insistió en que detrás de las actuaciones del alcalde se esconden sus oscuros negocios en la basura, tal como se puede comprobar en el uso y manejo que dio a los treinta millones de pesos (RD$ 30,000.000.00),  entregado por el programa “Dominicana Limpia” para la solución técnica y el manejo del Vertedero.

Precisó que el alcalde de Santiago debe dar una explicación a la población del uso de estos recursos, manejado personalmente por él fuera de los controles contables de la alcaldía.

"El PLD y el alcalde actuante, que están acostumbrados al uso de la arbitrariedad para resolver los conflictos e imponerse, en esta ocasión se equivocaron,  encontraran de frente a un pueblo y a un partido  que han decidido salir de ellos", apuntó Rodríguez.

Prosiguió asegurando que el Partido Revolucionario Moderno siempre tendrá como objetivo velar por el bienestar de las personas.

“Nuestro partido en procura de respetar la dignidad de nuestros conciudadanos, hace un llamado a todos los actores políticos que participan en este proceso electoral, a enmarcarse en la legalidad política, respetando la Constitución y las leyes de la República.

Por último, advirtió al PLD y a sus dirigentes, que el PRM estará de frente ante cada una de sus tramas, defendiendo los intereses del pueblo, el estado de derecho y la democracia del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUn festín para mamá del Mesón de la Cava
SiguientePsiquiatra Miguel Gómez asegura creación de roles dentro del hogar es esencial para sobrellevar cuarentena