Fue enfático al resaltar la importancia de la bancarización en la zona

San Juan de la Maguana RD.- El presidente Danilo Medina entregó este martes el Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal, ubicado en el municipio de Bohechío en la provincia San Juan de la Maguana.

El mandatario tomo palabra y reitero la importancia de los siete proyectos agroforestales que se ejecutan en todo el país, al tiempo que señaló que ya es tiempo de que los bancos lleguen a la referida comunidad.

Al tomar la palabra el presidente Danilo Medina hablo sobre la importancia del proyecto de reforestación de las cuencas hidrográficas en el país, su desarrollo y beneficios.

El mandatario fue enfático al resaltar la importancia de la bancarización en la zona, debido al ambicioso proyecto que se gesta.

Vea también: Presidente Medina entrega escuela en SDE

Medina señaló que la pobreza no espera e instó a los beneficiados a trabajar y entregarse por completo.

El Centro Regional de Capacitación Agrícola y Forestal alojará a 37 personas, cuenta con cocina industrial, aulas, auditórium y otras áreas y funcionará con la sinergia y los acuerdos firmados con el Plan Sierra, la Fundación Sur Futuro y la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño.