Política

Presidente del PRI defiende derecho de RD a definir su política migratoria

Pide a la juventud dominicana emular las cualidades de Juan Pablo Duarte

Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, pidió a la juventud dominicana seguir el ejemplo de honestidad, perseverancia, valentía y amor a la patria de Juan Pablo Duarte, si quieren alcanzar sus metas.

Indicó que la fecha es propicia para defender el derecho de la República  Dominicana a definir su política migratoria y las demás normativas legales que sustentan el sistema democrático, frente a los “malos dominicanos” que conspiran en contra de la nacionalidad.

Manifestó que su partido está comprometido en la defensa de la soberanía nacional, para que los sacrificios de los independentistas y  los restauradores no sean en vano.

El dirigente político hizo la exhortación durante un discurso en el Altar de la Patria, en ocasión del 206 aniversario del nacimiento de Duarte y el 29 de la fundación del PRI.

En nombre del PRI, Santana depositó una ofrenda floral en el monumento a los padres de la patria, acompañado de los miembros del Comité Político, militantes y simpatizantes de la organización.

Más contenido por Redacción CDN