Presidente de los Derechos Humanos reconoce labor de coronel Valenzuela Madera

Es un policía democrático y ético

El Seibo, RD.- El coronel Nelson N. Valenzuela Madera, comandante del departamento de la Policía Nacional en la provincia el Seibo, recibió una placa de reconocimiento de los Derechos Humanos República Dominicana por su trabajo limpio en la sociedad.

“Así lo confirmó la frase, una de las tantas que pronunció en su discurso de agradecimiento, al decir que "enfrentar con firmeza la delincuencia no es hacer un uso abusivo de la fuerza", expresó el presidente de la entidad.

El presidente nacional, Miguel Mota Rambalde, lo definió como un policía democrático y ético en el ejercicio de sus funciones.

Acotó a cualquier director departamental de esa institución civil armada para que se comporte de la misma manera, porque lo que hoy hace merecedor al coronel Valenzuela, mañana lo podría hacer a usted que tal vez se está iniciando en ese largo camino de la carrera militar o policial.

“Muchas felicidades, licenciado Valenzuela, que disfrute su reconocimiento siguiendo la trayectoria que hasta ahora lo hace merecedor de tal dentro de la institución, con su familia y amigos”, ponderó.

Enfatizó que por esa y otras razones esa entidad defensora de los Derechos Humanos los reconoció.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTrasladan Argenis Contreras a la cárcel de Najayo por la muerte del catedrático Junior Ramírez
SiguienteInauguran en Elías Piña destacamento militar Rinconcito