Esto para continuar con los operativos para contrarrestar el contrabando de mercancías en la zona fronteriza
Santo Domingo RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, instruyó al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para que en su condición de máxima autoridad del Sistema de Defensa y administrador de los cuerpos armados, ordene continuar con los operativos para contrarrestar el contrabando de mercancías en la zona fronteriza.
- Contenido relacionado: Nacionalista dice es inadmisible presidente Abinader considere de alto costo protección de frontera
A través de una carta, el primer mandatario da su permiso para que estos militares no escuchen a las llamadas realizadas por autoridades civiles, legisladores y políticos de la provincia, que puedan entorpecer sus labores como organismos de inteligencia, circunscribiéndose exclusivamente al cumplimiento de sus deberes legales y constitucionales mediante ordenes de sus superiores.