Contó con la presencia de autoridades gubernamentales

San Juan RD.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, dejo posesionado al nuevo director regional de esa institución Jacobo Toribio y al nuevo director de Merca San Juan, José Nova, en un acto que contó con la presencia de autoridades gubernamentales y representantes del sector agropecuario en la región.

Benítez también le tomo el juramento a 25 nuevos técnicos a los cuales nombro para fortalecer la asistencia a los productores agrícolas y convertir en más rentable la producción nacional.

Como una forma de devolver la confianza al hombre del campo el ministro de Agricultura realizo el pago de seis millones de pesos a productores de maíz quienes llevaban alrededor de 15 años con esa deuda a través de la institución.

Autoridades gubernamentales y agricultores agradecieron la iniciativa del funcionario del sector agropecuario.

Durante su visita a la región del valle el funcionario anuncio importantes proyectos con los cuales pretende mejor la calidad de vida de los productores agrícolas y de los profesionales del sector agropecuario.

Significo que por disposición del presidente Danilo Medina y por iniciativa propia proporcionara de las herramientas necesarias a los productores agrícolas a nivel nacional.