Policía Nacional firma acuerdo para regularizar estatus de sus inmuebles

Durante el acuerdo indicaron que buscan crear un vínculo más cercano entre ambas entidades.

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional firmó un acuerdo con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), para regularizar el estatus de todos los inmuebles que se encuentren en su poder.

El convenio fue pactado por el director de la institución Edward Sánchez González, y el director de la CPTTE, Merido de Jesús Torres Espinal.

Quienes, indicaron que además de regularizar los terrenos, buscan crear un vínculo más cercano entre ambas entidades.

Explicaron que hasta el momento se han entregado un total de 12 certificados de títulos de instituciones, de los cuales 11 son de dotaciones policiales ubicadas en distintos puntos del país.

En el documento la CPTTE se compromete a proporcionar los técnicos y materiales para los estudios y levantamientos de cada inmueble ocupado por la Policía Nacional en todo el país, para proceder a su regularización, además de proporcionar un inventario actualizado de todos los inmuebles y estudios de cada uno, así como también copia de los distintos certificados de títulos emitidos a favor del estado dominicano.

La Policía se comprometió a ofrecer todo el apoyo necesario en materia de protección y seguridad, asignando a personal a labores, circunstancias y jornadas que la CPTTE lo requiera.