PN mata hombre que asesinó a cuatro miembros de una familia en SDE

Jiménez murió supuestamente a tiros en una cabaña

Santo Domingo. - La Policía Nacional abatió este martes  a Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

Según infromaciones, Jiménez murió supuestamente a tiros en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro del  municipio de la provincia Santo Domingo.

En la balacera resultaros heridos dos agentes, un sargento y un cabo. El sargento Juan Carlos Báez tiene tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen. El cabo José Jiménez presenta un impacto de bala.

El sargento Báez está en sala de cirugía del hospital Darío Contreras y el cabo está siendo transferido al hospital General de la Policía Nacional.

Rubén Darío Jiménez había secuestrado un médico para que continuara curándolo de las heridas que él se había causado en un testículo, cuando cometió los cuatros asesinatos.

El trágico hecho acabó con la vida de Leidy Vicente de 25 años de edad, su madre, Orfelina Sánchez, Ángel Robert Vicente Montaño, Henrry Antonio Féliz Gómez.

En el incidente resultó herida Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente del cuádruple asesinato.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRD excluirá suplidores 5G que representen riesgo según iniciativa norteamericana "red limpia"
SiguienteLos primeros cien días del Gobierno para la acción climática del país