Nacionales

PN captura seis hombres que estaban prófugos de la justicia; ocupan metralleta y drogas

Mujer entrega a PN más dinero del robo a camión en Azua
Mujer entrega a PN más dinero del robo a camión en Azua

Ocuparon durante el operativo dos pistolas, una metralleta, seis armas blancas y drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público tras operativo en Boca Chica, apresaron a 36 personas, entre ellas seis reconocidos antisociales, cuatro de ellos con órdenes de arresto por robo y otros delitos.

Los miembros del cuerpo del orden ocuparon durante el operativo dos pistolas, una metralleta, seis armas blancas, cocaína, crack, marihuana, balanzas para pesar drogas y seis motocicletas robadas que fueron recuperadas.

Entre los detenidos que eran buscados con órdenes de arresto por robo de motocicletas están Andrés Feliz Jiménez (a) Lady, de 36 años; Víctor Manuel Féliz Cuevas (a) Varilla, de 39; Franklin Santos de los Santos, de 38; y un menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

En tanto que José Miguel Moreta Concepción (a) El Gallo fue apresado con una pistola Taurus calibre nueve milímetros y una metralleta con marca y serie limadas, sin ningún documento. Llevaba consigo, además, varias porciones de cocaína, crack, marihuana y una balanza para pesar drogas.

Mientras que Luis Higinio Matos Javier fue detenido con una pistola calibre 380, sin ningún documento.

Los agentes del orden requisaron 21 automóviles, los cuales fueron despachados tras ser depurados y 32 motocicletas, seis de las cuales fueron retenidas por no poseer ningún documento sus propietarios.

Los detenidos y los objetos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más contenido por Redacción