Santiago, RD.- La Policía apresó a cinco hombres que integran una presunta banda inmersa en el micro-tráfico de drogas en Santiago, además decomisaron en otro allanamiento más de 350 cajas de cigarrillos adulterados.

A los apresados les ocuparon porciones de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, balanza, radio de comunicación, así como la retención de un vehículo y dos motocicletas.

La intervención policial se produjo en la calle principal, de la comunidad Los Solares de Cienfuegos.

Los apresados son Rigoberto Manuel Peña Aracena, de 44 años; Cesar Antonio Salvador Mora, de 32;  Dany Arnaldo Tavárez Collado, de 28; José Gabriel Martínez Almonte, de 27 y Nathaniel Roja Ortega, de 21 años respectivamente.

En otro allanamiento la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público incautaron más de 390 mil unidades de cigarros presumiblemente adulterados y más de 100 unidades de ron de distintas marcas, al desmantelar dos fábricas falsificadoras de esos productos, que operaban de manera clandestina en Santiago.

Tanto las evidencias ocupadas como los apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de correspondientes de ley.