PLD denuncia Gobierno busca venganza contra dirigentes de esa organización

Margarita Cedeño, favoreció que comparezcan ante la justicia pasadas y presentes autoridades vinculadas a actos delictivos

Santo Domingo RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que desde el Gobierno que encabeza el presidente Abinader hay orquestado un plan de venganza contra los dirigentes de esa organización, urdido a través de presiones sobre el Ministerio Público.

El partido opositor terminó de manera oficial con la tregua que mantenía con el Gobierno y lo hizo denunciando una serie de irregularidades que, según la dirigencia cometió la actual administración en sus primeros 100 días.

Igualmente la exvicepresidenta Margarita Cedeño, favoreció que comparezcan ante la justicia pasadas y presentes autoridades vinculadas a actos delictivos.

Las declaraciones de Francisco Domínguez Brito Brito y Margarita Cedeño, se produjeron al finalizar una reunión del Comité Político del PLD, encuentro al que asistieron el expresidente Danilo Medina y el excandidato presidencial Gonzalo Castillo, aunque ambos rehusaron conversar con la prensa sobre la posibilidad de que sean llamados a comparecer ante la justicia por el escándalo de sobornos en el caso Odebrecht.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMeghan Markle hace público la pérdida de su segundo hijo
SiguienteRegistro Inmobiliario impulsa la carrera en el área registral