Acodaron retomar las reuniones del primer lunes de cada mes

Santo Domingo RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó en libertad a sus legisladores para que tomen una decisión cuando se discutan el proyecto de Ley de Partidos Políticos y el Régimen Electoral.

Al finalizar la primera reunión del Comité Político del PLD en este nuevo año, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, informó que se trató de una propuesta hecha por José Ramón Fadul y que contó con el voto casi unánime del pleno.

De esta manera el PLD desestima la propuesta de consultar a juristas sobre la constitucionalidad o no de las primarías abiertas.

En otra decisión, los peledeístas designaron a José Ramón Fadul como delegado político ante la Junta Central Electoral en sustitución de Cesar Pina Toribio.

El Comité Político del PLD también dio pleno respaldo a los esfuerzos hechos por el presidente Medina para lograr un acuerdo una solución pacífica, negociada y democrática de la situación política de Venezuela. Además acodaron retomar las reuniones del primer lunes de cada mes.