PLD da inicio a votaciones en medio de crítica de importantes dirigentes de su organización

Concluirán este próximo lunes, donde serán escogidos 45 miembros

Santo Domingo. - Antes las críticas que ha recibido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por parte de algunos de sus miembros de aumentar la matrícula del Comité Político, la mañana de este domingo se dio inicio a la escogencia de nuevos miembros.

En medio del rechazo de al menos tres  importantes miembros del partido morado de que se aumenten la cuota del Comité Político, iniciaron las votaciones que busca ampliar la matrícula de ese importante grupo.

El miembro de la comisión organizadora Danilo Díaz, aseguró que el partido con esta hazaña dará muestra de el gran fortalecimiento que ha que tiene el principal partido opositor.

En tanto el director de Comunicaciones del partido, Héctor Olivo, dijo que todo apunta a que el expresidente Danilo Medina será el presidente de esa institución política, y afirmó que el exgobernante ostenta el liderazgo principal del partido opositor.

Además dijo que respeta la posición de sus compañeros de partido que critican el aumento de los miembros del comité político de 35 a 45.

Las votaciones iniciaron este domingo y concluirán este próximo lunes, donde serán escogidos 45 miembros, en este día están convocados a votar unas 2,667.

Por: Sandy Cuevas

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorElvis Rodríguez gana por decisión unánime; hila once victorias
SiguientePresidente Abinader inaugura obra en El Limón, Samaná