Piden obras al presidente Medina previo a participar de desfile por Batalla del 30 de Marzo

COMPARTIR

Con pancartas en manos pidieron al mandatario la construcción de un liceo

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina encabezó el desfile cívico-militar como parte de los actos de conmemoración del 174 aniversario de la Batalla de Santiago, del 30 de Marzo de 1844, escenario que fue aprovechado por comunitarios para pedir obras al mandatario.

Previo a la llegada del presidente Danilo Medina residentes en La Villa Olímpica y zonas aledañas con pancartas en manos pidieron al mandatario la construcción de un liceo, el cual desde hace dos años que lo iniciaron aún no ha sido terminado.

La actividad, que se desarrolló en la avenida Las Carreras y Hermanas Mirabal, empezó a las 4:35 de la tarde donde participaron batallones del Ejército, de la Armada, de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, entre otras instituciones del estado, además de estudiantes de Colegios y Escuelas.

Acompañaron al presidente Medina el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entre otros altos mandos.

En las inmediaciones de la tarima presidencial fueron colocadas brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Santiago, los cuales desde que termino el desfile Cívico-Militar desarrollaron una jornada que dejo el área sin basura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian trama para liberar al exalcalde Raúl Mondesí condenado a ocho años de prisión
SiguienteTrump ofrece ayuda legal a Latinoamérica para cerrar el cerco a Gobierno de Maduro