Piden 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa y equipo, según su manejador

Piden 400 mil pesos para dejar en libertad a La Perversa y equipo, según su manejador

Santo Domingo, RD- El señor Darlin Polanco, manejador artístico de la cantante urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, aseguró que ella lo único que hizo “fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video, de un tema de otro artista de la compañía Sarita Music”, lo que a su entender  se trató de trabajo, y fue antes del horario de toque de queda.

Sobre el apresamiento de la intérprete de “amor realengo”, y otras tres personas, Polanco aseguró que el Ministerio Público está pidiendo 10 salarios mínimos por cada integrante de ese grupo, como requisito para dejarlos libre, lo que supuestamente, asciende a un monto de más de 400,000 pesos.

El manejador artístico expresó  que la medida le parece injusta. Mencionó que a diario en redes sociales son publicados múltiples videos donde se ven grandes aglomeraciones de personas, ya sea en actividades políticas  y artísticas, sin embargo las autoridades no han  sido tan severas.

La artista urbana y tres personas más fueron detenidas este domingo en Puerto Plata por acudir a una actividad masiva, en la cual se violó el distanciamiento físico, medida está establecida para evitar el contagio del COVID-19.

Por Rosa Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPLD abrirá su padrón para inscripción de nuevos miembros
SiguienteMinisterio Público solicita admisión de testimonio del exgerente de Odebrecht en RD, Marco Vasconcelos