Personal de la DGDC y SP se suma a jornada de vacunación contra COVID-19

Personal de la DGDC y SP se suma a jornada de vacunación contra COVID-19

Estarán vacunando contra la pandemia hasta el próximo lunes

Elías Piña, RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) se sumó este fin de semana a la jornada nacional de vacunación que de manera coordinada realizan las instituciones del Estado en varias provincias del territorio dominicano contra el covid-19.

Un equipo médico de la DGDC estará al frente de 35 empleados de la institución que acompañan al personal del Ministerio de Salud, la Tesorería Nacional y el Ministerio de Deportes, donde estarán vacunando contra la pandemia hasta el próximo lunes.

Además de Elías Piña, otro nutrido grupo de promotores sociales y voluntarios de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, encabezado por el director regional central de la DGDC, Omar Vilomar y Kharil Frías, trabajan en la provincia Independencia, donde la jornada de vacunación fue iniciada por el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Otros equipos de empleados de la DGDC se unieron a instituciones del Gobierno que vacunan contra el Covid-19 en Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Seibo y Azua, entre otras provincias.

Carrasco explicó que tienen instrucciones del director general de la DGDC, Licenciado Eléxido Paula Liranzo y el subdirector general, Licenciado Antonio Mateo, de sumarse a los esfuerzos que hace el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, con el objetivo de erradicar el coronavirus en República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLondres evalúa eximir de cuarentena a los ciudadanos completamente vacunados
SiguienteLa DIDA apoya jornada de Vacunación en San Juan de la Maguana