Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

Paris se casaaa

Paris Hilton ha mostrado cómo fue la pedida de mano

La socialité Paris Hilton anunció a través de sus redes sociales que se casa con el empresario Carter Reum, con quien lleva saliendo desde 2019; la propuesta de matrimonio se dio en una isla privada a propósito del cumpleaños número 40 de Hilton.

"Cuando encuentras tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes", ha empezado escribiendo la empresaria junto a un vídeo que recopilaba las fotografías de su pedida de mano. "Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños organizó un viaje especial al paraíso tropical", escribió en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

A través de esta publicación, la 'socialité' ha explicado cómo fue su pedida de mano. "Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se puso de rodillas. Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para siempre", ha indicado reconociendo que para ella este ha sido su gran "sueño de cumpleaños". Sin duda, un momento muy especial. Además, se puede apreciar cómo para este romántico momento, ambos iban completamente conjuntados vestidos de blanco.

Puedes leer:  Detienen a Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

Esta no es la primera vez que Paris Hilton está comprometida. En 2018, la 'influencer' decidió romper su compromiso con su entonces pareja, Chris Zylka, once meses después de que él le pidiese matrimonio durante sus vacaciones con un anillo valorado en dos millones de dólares.

Tras esto conoció a Carter Reum, empresario y cofundador de 'EEV Spirits ', con quien parece haber creado una relación muy sólida que ahora quieren afianzar con este gran compromiso.

Fuente: Diez Minutos. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMcKinsey & Company analiza las tendencias que definirán el 2021 y los años por venir
SiguienteAIRD presenta “Encuesta de Coyuntura Industrial” octubre-diciembre