Pareja de haitianos denuncia hombre rapta hija de 7 años en Samaná

Los padres piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva

Samaná RD.- Una pareja de haitianos residentes en Samaná denunció que hace 15 días su hija de 7 años supuestamente fue secuestrada por la expareja de la mujer, quien llego a la vivienda armado y acompañado de varias personas y se llevó a la menor sin mediar palabras.

Según cuentan la pareja de haitiano a CDN que el nombrado Oramil Paniague, de la misma nacionalidad se presentó a la vivienda de una tía de la menor con dos personas más del mismo origen con machete en mano y violentamente secuestraron a la niña de 7 años.

Agregaron que tan pronto el secuestrador cometió el hecho se presentaron ante la Procuradora Fiscal de Niña, Niño y Adolecente Magistrada Nilka Castillo, la cual solo le dio una orden de conducencia y hasta el momento no han podido apresar o detener el referido secuestrador y no han podido saber de su hija menor.

Triste, y desconsolado sin recibir repuesta ante las autoridades, los padres piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva lo más pronto posible.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDía de protestas en Lima contra el nuevo presidente de Perú y la salida de Vizcarra
SiguienteDenuncian malas condiciones Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia