Oposición denuncia supuestas irregularidades atentarían contra transparencia de comicios

minuuu

Minou Tavárez exhortó a la ciudadanía acudir a las urnas de manera pacífica

Santo Domingo, RD.- El bloque de partidos de oposición denunció este jueves irregularidades que supuestamente atentan contra la transparencia de las elecciones municipales extraordinarios de este domingo.

La denuncia a solo tres días de la celebración de las elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo, es de 15 partidos agrupados en la oposición política de la República Dominicana, que advirtieron entre otras cosas, la participación de militares ligados al partido en el gobierno en política.

Puedes leer: JCE y Comisión de Acompañamiento del diálogo nacional supervisan trabajos de organización elecciones municipales

Asimismo, reiteraron su observación a que alegadamente un total de 227 mil electores desconocidos aparecen en el padrón electoral y que incluso, figuran personas con hasta 120 años de edad.

Al leer un manifiesto, la vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez, en nombre de la oposición, exhortó a la ciudadanía acudir a las urnas de manera pacífica el próximo 15 de marzo.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCasa de Campo pospone conciertos de Chayanne y Soda Stereo por prevención del coronavirus
SiguienteMinistro Educación dice no se vislumbra posibilidad de reducir año escolar por coronavirus