Obras Públicas rehabilita autopista 30 de Mayo y abre el libre tránsito

El ministerio había ordenado su cierre en los carriles con sentido Oeste-Este de todo el litoral Sur de la importante vía

Santo Domingo, RD.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas rehabilitaron este domingo, el tránsito por toda la autopista 30 de Mayo, el cual había sido interrumpido el pasado sábado, por los destrozos vertidos en la misma que causaron obstrucciones a la circulación y alto riesgo para la vida de sus usuarios, debido al paso de la tormenta tropical Elsa por el litoral sur del país.

Los ingenieros Melito Santana y Demetrio Luciano, viceministro y director del Departamento de Señalización respectivamente, encabezaron los trabajos de más de 100 obreros y equipos pesados del organismo hasta dejar con el tránsito pleno la vía.

El propio ministerio había ordenado su cierre en los carriles con sentido Oeste-Este de todo el litoral Sur de la importante vía, desde su intersección con la avenida Gregorio Luperón en el kilómetro 12.

El ciclón Elsa se hizo sentir con fuertes ráfagas de vientos y lluvias torrenciales a su paso, en la parte Sur de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbel Martínez pide al Gobierno excluir a Santiago del toque de queda
SiguienteAgricultura acudirá en auxilio de productores del sur afectados por tormenta Elsa