Nuevo Gobierno genera grandes expectativas entre residentes de sectores

COMPARTIR

Santo Domingo.-Genera grandes expectativas entre los residentes de sectores populosos de la capital, el nuevo gobierno que inició este 16 de agosto, encabezado por el Luis Abinader.

Con emotividad, Rosita Gómez, moradora de Los Guandules se apersonó hasta el Altar de la Patria para saludar aún de lejos Abinader y agradecerle a Dios la victoria obtenida.

Otras como Rufina Magalys,con originalidad llevaron  hasta pancartas y banderas de los Estados Unidos, en tanto que algunas no dejaron pasar desapercibida la oportunidad para pedir se les cumpla las promesas hechas.

Durante un recorrido realizado por CDN, en San Carlos, Villa Consuelo y Villa Juana se recogieron las primeras impresiones luego del traspaso de mando de las nuevas autoridades.

Desde jóvenes, adultos mayores, padres y madres de familia esperanzados dicen respirar un ambiente de cambio y estos son los temas que consideraron deben prestársele mayor atención.

Otro sector que se mostró optimista fueron las personas con discapacidad.

En la mayoría de estos sectores se observaron a personas inclusive celebrando tomando bebidas alcohólicas y compartiendo sin respetar el distanciamiento físico y otras medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Por: Suzan Castaño.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Luis Abinader degustó exquisito menú junto a invitados especiales
SiguienteComo"generales sin tropa" califican a legisladores del PLD pasaron a Fuerza del Pueblo