"Nosotros no sabemos de eso", dicen implicados en muerte de gerente bancaria

Piden se investigue a fondo el caso

Santo Domingo, RD.- Tres jóvenes involucrados en la muerte de la gerente bancaria Julissa Campos, se desligaron este miércoles del hecho y acusaron a los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de “tapar el caso”.

Ernick Brito Heredia, alias Galletica, Ofil Batista y Geury Antonio Pascual, alias Fermín, denunciaron que recibieron golpes por parte de los agentes que investigan el caso, a fin de que dijeran que son culpables.

Contenido relacionado: Se entregan dos más por muerte de Julissa Campos; eran buscados por PN

“Yo ni sé por qué me están culpando, ellos subieron fotos mías así y ya, y no me han dicho nada y lo que me dieron fue golpe y me metieron funda y querían que yo dijera que yo fui”, expresó Pascual desde la celda en que se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Señaló que el día de la muerte de la agente, se encontraba durmiendo en una casa en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este.

El joven, el cual acusan de haber disparado a la mujer, expresó, además, que se trata de una falsa y que no cometió tal hecho.

Afirmó que durante dos años estuvo privado de libertad por atraco y que actualmente se dedica a vender productos para la limpieza del hogar.

Añadió que no conoce a los demás imputados en el caso y pidió a los familiares de la señora ultimada investigar por cuenta propia, sin ayuda de las autoridades policiales, ya que entiende que estos sólo buscan cerrar el caso.

Se recuerda que la madrugada del pasado lunes 20, Campos de 43 años recibió un disparo en el pecho al alertar a su esposo de que ladrones intentaban penetrar a su residencia ubicada en San Isidro.

Por: Yennery Méndez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCristian Encarnación recibe apoyo masivo de exdirigentes PRD juramentados en el PRM
SiguienteBrasil: Belo Horizonte amanece bajo el agua tras lluvias que dejan 53 muertos