Mujer ante amenazas de muerte por expareja: "Hablé con alguien para que se haga cargo de mis hijos"

COMPARTIR

Clama desesperadamente a través de un video por la atención de las autoridades; asegura su vida corre peligro

Santo Domingo.-Una Joven identificada como Joselyn Sánchez, relata a través de un video que su vida corre peligro y que se encuentra vulnerable ante las alegadas amenazas de muerte que le dedica su expareja, razón por la cual pide con urgencia la intervención de las autoridades correspondientes para evitar una tragedia que acabe dejando a sus hijos en la orfandad.

"Estoy desprotediga, estoy en peligro, estoy muy vulnerable; lamentablemente el caballero Luis Nieves, mi expareja hizo un video tratando de defenderse y limpiar la situación donde el pueda andar en la calle sin problema alguno para poder agarrarme; sigo diciendo, mi vida corre peligro y pido ayuda porque Luis Nieves se esta vendiendo como un hombre serio y de trabajo, pero todos los que lo conocen , yo y mi familia saben que el es un delincuente", expresa en un video la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una Joven identificada como Joselyn Sánchez, relata a través de un video que su vida corre peligro y que se encuentra vulnerable ante las alegadas amenazas de muerte que le dedica su expareja, razón por la cual pide con urgencia la intervención de las autoridades correspondientes para evitar una tragedia que acabe dejando a sus hijos en la orfandad. . "Estoy desprotediga, estoy en peligro, estoy muy vulnerable; lamentablemente el caballero Luis Nieves, mi expareja hizo un video tratando de defenderse y limpiar la situación donde el pueda andar en la calle sin problema alguno para poder agarrarme; sigo diciendo, mi vida corre peligro y pido ayuda porque Luis Nieves se esta vendiendo como un hombre serio y de trabajo, pero todos los que lo conocen , yo y mi familia saben que el es un delincuente", expresa en un video la joven. . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

"El dice que nunca me agredió y tengo las pruebas de que si me ha agredido; tengo una grabación donde el me amenaza, se las voy hacer llegar; estoy tan segura de que Luis Nieves me va a matar, que hasta hablé con alguien para que se haga cargo de mis hijos", continúa relatando mientras empieza a llorar.

La joven asegura que tiene marcas en todo su cuerpo de secuelas de violencia física que sufrió mientras vivió con su expareja quien también es el padre de sus tres hijos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCoronavirus: el mundo superó los 50 millones de casos confirmados
SiguienteBiden nombrará expertos para atender emergencia del COVID-19