Internacionales

Muere sospecho de tiroteo en el Bronx; la policía lo identifica

La Policía de Nueva York confirmó que el atacante murió, pero no confirmó si fue abatido o se suicidó

Un sujeto realizó hoy varios disparos dentro de un hospital del Bronx,  Nueva York, que causaron al menos tres  víctimas. El atacante murió dentro del centro médico, según confirmaron fuentes oficiales, pero se desconoce cuál es la gravedad de las víctimas.

La policía difundió que el atacante era un hombre negro, de 1,80 metros de alto, vestido con una bata blanca de laboratorio. Además, estaba armado con un rifle M16. Las primeras información indican que el tirador habría sido un ex empleado del Hospital, el doctor Henry Bello, médico de familia.

La policía de Nueva York acordonó el área y, a través de su cuenta de Twitter, solicitó a todos los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.

La ubicación del Hospital Libanés en Nueva York

El vocero de la Políca de Nueva York, J. Peter Donald, confirmó que el hombre fue abatido y que la situación ya está controlada. Donald, sin embargo, no precisó detalles y no se ha podido confirmar si el atacante fue abatido por disparos de agentes policiales o si se suicidó.

El Lebanon Hospital Center es el sistema de atención de la salud más grande sin fines de lucro en el sur y centro del Bronx. El hospital de 120 años de existencia tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades. Su sala de atención de emergencias está entre las más activas de la ciudad de Nueva York. Está ubicado aproximadamente 2,6 kilómetros (1,5 millas) al norte del Yankee Stadium.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias