Movimiento y familiares de las víctimas por explosión anuncian demandará a propietarios de envasadora

COMPARTIR

Santiago.-El Movimiento Nacional de Líderes Comunitario informó que procederán judicialmente en contra de COOPEGAS distribuidora de GLP, tras la explosión el pasado sábado de una envasadora de gas en Licey, Santiago, provocando la muerte de varias personas y varios heridos de gravedad.

Alberto Quiroz, presidente del movimiento y quien hablo en nombre de las familias afectadas,  dijo que se han visto en la necesidad de acudir a ese lugar con un equipo de médicos sicólogos para brindarles ayuda y atención psicológica a los lugareños ya que han quedado con traumas producto de la desgracia ocurrida en dicha envasadora.

De igual modo señalo hemos venido aquí en solidaridad con esta familia que hoy están destrozadas y dejada a su suerte ya que los propietarios de la planta de gas no han tenido la gentileza de dar la cara a este sector para brindarle apoyo a los parientes de las víctimas.

Agrego que acompañan a técnico con altos conocimientos en el área del GLP y profesionales en el área y del derecho,  los cuales en las próximas hora procederán a demandar antes los tribunales del país a los propietarios de dicha estación.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader anuncia un plan nacional de reforestación en San José de las Matas
SiguienteAtracadores no dan tregua a moradores de residencial Ciudad del Sol