Política

Movimiento de apoyo a Gonzalo afirma ordena entrega de gas en Los Ríos

Santo Domingo.- El Movimiento Independiente de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, que preside el empresario Franklin Ferreras, afirmó que ordenó la entrega de cinco galones de GLP a más de 700 familias de escasos recursos del sector Los Ríos y zonas aledañas.

Luis Ernesto Hernández, coordinador del referido movimiento explicó que esta actividad la desarrolla en cinco puntos estratégicos del sector Los Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Movimiento Independiente de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, que preside el empresario Franklin Ferreras, ordenó la entrega de cinco galones de GLP a más de 700 familias de escasos recursos del sector Los Ríos y zonas aledañas. Luis Ernesto Hernández, coordinador del referido movimiento explicó que esta actividad la desarrolla en cinco puntos estratégicos del sector Los Ríos Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN