Ministerio Público de Santiago reapresa a siete prófugos

 Los ciudadanos capturados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago

Santiago RD.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, reapresó a siete ciudadanos condenados por varios delitos cometidos en esa demarcación.

Los arrestos se llevaron a cabo a través del equipo operacional del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados, que dirige la procuradora fiscal Merary Guzmán.

Los reapresados son: Aldo Sánchez Rodríguez, condenado a cinco años por la violación a la Ley 50-88; Ángel Noel Reynoso Domínguez, 20 años por la violación a los artículos 331 y 332-1 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la Ley 136-03, del Código del Menor. Además, Carlos Rafael Pimentel Cordero, por violación a los artículos 151, 379 y 386, párrafo 3, del Código Penal Dominicano.

Mediante notificaciones también fue capturado Juan Eric Deivy Delgado Rodríguez, condenado cinco años por la violación a la Ley 24-97 que modifica el Código Penal, y por Violencia Intrafamiliar y de la Mujer, además de William Eduardo Polanco Polanco, cuya pena impuesta fue de tres años por la violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Además, de la puesta en prisión de Anulfa Rojas Frías, cinco años por la violación a los artículos 309-1 y 334 y 334-1, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, artículos 1, 3 y 7 de la Ley 136-03, sobre Protección a los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, y Humberto Alberys Rodríguez Jiménez, tres años por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Los ciudadanos capturados se encuentran en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y luego de su revisión serán trasladados a los diferentes centros de corrección y rehabilitación del Cibao para que cumplan sus condenas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorActor Víctor Cámara envía mensaje votantes Doral, valora democracia EEUU y reitera compromiso comunitario
SiguienteAbogado de Donald Trump cuestiona la validez de los votos por correo en varios estados