Milagros Germán cuenta experiencia en Presidencia durante cumbre de liderazgo femenino de Revista Mercado

COMPARTIR

Santo Domingo.-Revista Mercado presentó el evento “Women Leadership Summit 2020” con el fin de resaltar la participación femenina en el mundo de los negocios y los desafíos y transformaciones que se llevan a cabo en él.

Como parte de la agenda en el evento se entrevistaron personalidades como Milagros Germán directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, quien narró cómo fue su experiencia de acercamiento al ámbito gubernamental luego de pertenecer por más de tres décadas a la TV y al sector privado empresarial.

“Cuando me llamó el presidente Abinader para decirme que quería que yo lo acompañara en este trayecto como, directora de comunicaciones del Gobierno, yo me quede como que, ¿yoo?, no lo creía, la verdad es que lo tuve que pensar varias veces, varias noches porque el reto fue inmenso”, contó

“El proceso ha sido difícil, no lo niego porque vengo del sector privado, 30 años en el área de la comunicación, una comunicación creada por mí misma y un equipo que me ha acompañado a lo largo de todos estos años”, continuó explicando.

Milagros señaló el esfuerzo que ha implicado la ejecución de su cargo desde la realidad de una pandemia, puesto que la misma ha cambiado la dinámica de trabajo en todos los sentidos y en todas las formas de trabajo que hasta el momento eran conocidas.

“Asumir en el gobierno de Luis Abinader en medio de una pandemia y nosotros como parte de su equipo en medio de una pandemia también ha sido un gran reto, hacer de la marca de gobierno un sello de identidad fuerte y poderoso y revalorar el producto comunicacional para hacerlo más humano y cercano  saludamos este tipo de cumbres desde mi condición de mujer y como comunicadora

“Que bueno que podemos hacer una cumbre de liderazgo femenino y liderazgo de mujeres en medio de una crisis inédita en el mundo, una pandemia para la que ningún país estaba preparado y que bueno que tenemos a mujeres ocupando puestos de liderazgo reforzando la capacidad que tenemos”, señaló.

La editora en jefe y presidente de Revista Mercado Sra. Patricia de Moya, fue la encargada de dar la bienvenida al evento señalando la importancia de hacer notar, “en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, el papel preponderante de la mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Yo nunca me he visto como una mujer tratando de hacer cosas” expresó la directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, en el evento Women Leadership Summit 2020 que preside la revista Mercado. . . Al ser cuestionada sobre las estrategias que le han funcionado en los medios de comunicación, Germán dijo que más que habilidades es identificar los objetivos y establecer una escala de metas ha mediado plazo. . . Indicó que el legado que quiere dejar en la gestión del presidente Abinader es “Construir valor, fortaleza de identidad dominicana y quiero que se recuerde esta gestión como la de un presidente humano, cercano, un presidente que asumió el concepto cambio” . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorClaro compensará a usuarios afectados por interrupción servicio móvil
SiguientePareja olímpica María Dimitrova y Félix Sánchez anuncian su compromiso