Miguel Vargas sostiene encuentro con dirigentes; dice PRD seguirá siendo tercera fuerza política

COMPARTIR

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo un encuentro en esta ciudad con dirigentes y candidatos a diputado de la provincia Duarte por esa organización.

Aseguró que, "el PRD continuará siendo la tercera fuerza política nacional de la República Dominicana".

Vargas afirmó que esa organización ha presentado un amplio crecimiento al captar connotados dirigentes de diferentes partidos políticos en todo el país, por lo que, esa estructura representaría “la fuerza decisiva” en las próximas elecciones del 5 de julio.

Estuvieron presentes en la actividad los candidatos a diputados Heriberto Magallanes, Marianela Lora, y Noel Marmolejos, así como la regidora Karilyn Chabebe, los dirigentes Manny Gonzalez, Rafael Betances (Miguelito) y otros.

Vargas encabezó el encuentro desarrollado en la residencia del candidato a diputado y encargado de campaña de esa organización en las 14 provincias del Cibao, Luis Ernesto Camilo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPadres de niña con parálisis cerebral piden colaboración de parte del Gobierno
SiguienteHijo de Trump carga contra "los animales" que "toman ciudades y queman iglesias" durante las protestas en EE.UU.