“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo": el conmovedor mensaje de la esposa de Kobe Bryant en el día de su aniversario

Kobe y su esposaa

Este sábado, Kobe y Vanessa Bryant hubieran celebrado su aniversario número 19° de casados. Sin embargo, la tragedia se interpuso y hoy todo es dolor. Hace casi tres meses, el astro del básquet mundial murió al caerse el helicóptero en el que viajaba junto a otros ocho ocupantes. En el mismo accidente perdió la vida su hija Gianna, de 13 años.

Para recordar a su marido, Vanessa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz aniversario 19 de bodas, amor. Te extraño mucho. Desearía que estés aquí para abrazarme. Te amo”, escribió la mujer.

La esposa de Kobe compartió también una tierna foto junto a su marido. En la imagen, que data de hacer varios años, se los ve abrazados y sonrientes. Él la besa en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My king, my heart, my best friend. Happy 19th wedding anniversary baby. I miss you so much. I wish you were here to hold me in your arms. I love you. ❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el


Más de tres millones de personas le pusieron “Me gusta” a la publicación de Vanessa Bryant.

Vanessa y Kobe se conocieron el 28 de noviembre de 1999 en una ceremonia de los Teen Choice Awards. Un año después de iniciar su relación sentimental, él le propuso matrimonio. Se casaron el 18 de abril de 2001. Más allá de que en 2011 la mujer pidió el divorcio -se había mantenido al lado del basquetbolista incluso cuando atravesó un proceso por una denuncia de abuso sexual en 2003-, resolvieron sus diferencias y siguieron unidos. El matrimonio tuvo cuatro hijos: la fallecida Gianna, Natalia, Bianka y Capri.

La mujer de 37 años tiene una activa participación en las redes sociales. De hecho, unas horas antes también había dedicado un posteo a la memoria de su hija Gianna, quien fue homenajeada en el draft de la WNBA, la liga femenina de básquet de Estados Unidos. Durante la ceremonia virtual, “Mambacita” fue reconocida como la gran promesa del deporte que fue en su corta vida.

“Estoy tan orgullosa de tí, Gigi. Te extraño, amor. Te merecías vivir una vida larga, sana y feliz. Ojalá pudieses abrazarte y decirte cuán orgullosa estoy de tí. Eres la mejor, niña de mamá. Mami te ama y te extraña más de lo que se puede expresar”, fueron las palabras a la pequeña, que jugaba con el número dos en su camiseta.

Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero, a los 41 años, en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viajaba con otras ocho personas -entre ellas, su hija Gianna, de 13 años- en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCMD califica discurso del presidente Medina sin posibilidades de detener pandemia
SiguienteDonald Trump, sobre el coronavirus: “China pudo detenerlo, no lo hizo y ahora todo el mundo está sufriendo”