Medias Rojas de Boston colocan en asignación a Hanley Ramírez

Dominicano Hanley Ramírez fuera de juego por gripe

El movimiento se hace para abrir espacio a Dustin Pedroia

Los Medias Rojas de Boston designaron este viernes al primera base, Hanley Ramírez para la asignación para hacerle espacio al segunda base Dustin Pedroia, según un informe de Alex Speier del Boston Globe.

El veterano Pedroia fue activado de la lista de lesionados tras recuperarse de una cirugía en la rodilla izquierda que le fue practicada durante el invierno.

Los Medias Rojas cortarán vínculos con el dominicano, quien firmó un contrato de cuatro años y US$88 millones con Boston tras la temporada del 2014. Una opción para un año adicional (2019) se ejercía si Ramírez hacía al menos 1,050 visitas al plato entre el 2017 y el 2018, algo que ya no sucederá.

En medio de un trecho de 20-0 al bate, Ramírez tuvo línea ofensiva de 254/.313/.395 con seis jonrones y 44 empujadas por los Medias Rojas en el 2018.

Se espera que Mitch Moreland sea el primera base titular de Boston por el momento, con algunos partidos para Blake Swihart ante lanzadores zurdos.

Cuando un jugador es designado para una asignación, a menudo abreviado como "DFA", ese jugador es inmediatamente eliminado de la lista de 40 jugadores de su club, y de la lista de 25 jugadores si también estaba en eso.

Dentro de los siete días de la transacción (antes era de 10 días), el jugador debe ser canjeado, liberado o colocado en renuncias directas e irrevocables.

Fuente: Las Mayores

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresentan Programa Franquicia Impulsa Popular para pymes
SiguienteDesarticulan banda de presuntos narcos dominicanos en EEUU