McDonald's y BTS crean un menú con los pedidos preferidos de los integrantes de esa banda de K-pop

Estará disponible a partir del 26 de mayo en los restaurantes McDonald's de EE.UU.

Estados Unidos.- La cadena de restaurantes McDonald's se ha asociado con BTS, el grupo surcoreano de música K-pop, para lanzar un menú especial compuesto por los pedidos favoritos de los integrantes de esa banda.

Ese almuerzo, denominado BTS Meal, estará disponible a partir del 26 de mayo en los restaurantes McDonald's de EE.UU. e incluirá 10 McNuggets de pollo, papas fritas y una bebida gaseosa de tamaño mediano, así como dos salsas elaboradas con recetas tradicionales que esta cadena de comida rápida ofrece a sus clientes en Corea del Sur.

"Nos emociona acercar a nuestros clientes aún más a su banda preferida de una manera que solo McDonald's puede, a través de nuestra deliciosa comida", destacó la directora de Mercadotecnia de esta franquicia de restaurantes en EE.UU., Morgan Flatley.

¿En qué países estará disponible?

McDonald's ya se había asociado con otras celebridades para crear menús exclusivos, pero será la primera vez que realizará esta iniciativa en casi 50 países.

En América, el BTS Meal también estará disponible en México, Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Paraguay y Guatemala desde finales de mayo o principios de junio, según el lugar.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCiudadanos se quejan de la gestión del alcalde José Andújar en SDO
SiguienteRefidomsa es recertificada con normas ambientales basadas en ISO 14001