Matan cuatro indigentes a golpes en el barrio chino, Nueva york

ny

Se informó que habían sido golpeados con un objeto metálico en la cabeza.

NUEVA YORK.- Las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque, que ocurrió en el área de Chinatown (Barrio Chino) en el sur de Manhattan, en la madrugada del sábado. Aparentemente él también es indigente.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas con un caño, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York, y agregó que los ataques ocurrieron en tres sitios diferentes. La primCgra murió de un golpe contundente a la cabeza. Un segundo hombre atacado en el mismo lugar sobrevivió y estaba hospitalizado en condición crítica. Las otras tres víctimas, atacadas a una cuadra de distancia, también murieron de golpes a la cabeza.

Puedes leer: Se registra sismo de magnitud 5 en Guerrero

El grupo explica que entre los factores que causan la indigencia están las enfermedades mentales, el abuso de sustancias, la falta de viviendas asequibles y los problemas para mantener un trabajo.

Fuente: Infobae

Police tape is seen at the site of the killing of homeless men in Manhattan, New York, U.S. October 5, 2019. REUTERS/Lloyd Mitchell - RC1E5A4A3470

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa inflación de Colombia fue del 3,26 % entre enero y septiembre
SiguienteVideo: Denuncian intento de abrir cajas con materiales un día antes de las primarias