Espectáculos

Marco Antonio Solís y el hermoso mensaje a su esposa en su aniversario

Marco Antonio Solís celebra 26 años de casado con Cristian Salas, por lo que el artista tuvo un lindo detalle al abrir su corazón y enviarle un emotivo mensaje a su esposa de manera pública.

El cantante escribió en sus redes sociales un texto dedicado a su compañera de vida. En él, asegura que «el verdadero amor sí existe».

«Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad», escribió Solís en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en donde aparece con Salas en el mar mirándose el uno al otro, y de fondo un bello atardecer.

Después destacó que aunque no ha sido fácil el camino, todo vale la pena, pues se trata de un amor verdadero.

«Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dichoso aquel que cree, sin necesidad de ver 🙌🏼 El amor y la fé siempre van de la mano . No existe mayor fuerza que la del 💓 amor. Gracias a mi Dios por estos regalos!!! . . . . Gracias madre por amarme antes de conocerme de la misma manera que yo ya amaba a estos seres de luz antes de conocerlas . Solo el amor infinito e incondicional de una madre logra esto. Y a mi compañero de vida: GRACIAS por compartir esta maravillosa aventura de la vida juntos 💏 #mimadre @alisonsolis_ @marcoantoniosolis_oficial @marlarachelsoliss #tbt #catedraldemorelia #primeracomunion #marlasolis #MAR #alisonsolis #forevermybabies #Familia #Amor #Fe #union #cristysolis #incondicional #seresdeluz #seresmagicos #blessedbeyondmeasure #fotodeunafoto📷

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el


Cristy, como le llaman de cariño, no se quedó atrás y también hizo uso de las redes sociales para expresar el gran amor que siente hacia su esposo el día de su aniversario.

«Inefable. Algo que no se puede explicar con palabras. Happy Anniversary mi amorshhhh @marcoantoniosolis_oficial. Te amo con todo mi ser», fueron las palabras que escribió Salas al pie de una fotografía en donde aparece con el artista abrazándola, y por detrás las imponentes cataratas de Iguazú.

Anteriormente había publicado una imagen de toda su familia, incluyendo a su madre, destacando nuevamente el inmenso amor que siente por todos ellos.

«Dichoso aquel que cree, sin necesidad de ver. El amor y la fe siempre van de la mano. No existe mayor fuerza que la del amor. Gracias a mi Dios por estos regalos», se lee a pie de la imagen familiar.

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy se conocieron en 1992 durante la filmación de un videoclip de Los Bukis, agrupación a la que él pertenecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!! @cristy_solis

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

En aquel entonces Salas, quien es de origen cubano, trabajaba como modelo, mientras que el intérprete estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

Adriana le pidió el divorcio a Solís en 1993, y el 16 de diciembre el cantante y la modelo cubana se dieron el «sí».

Hace un año, en su 25 aniversario, Cristian tampoco pasó desapercibida la fecha especial y le escribió unas bellas palabras al lado de una tierna imagen de su boda.

«Mi amor @marcoantoniosolis_oficial. Brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido en estar juntos. 25 años se dicen fácil, y aquí estamos con nuestras almas más unidas que nunca. Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad».

Además, ha declarado que el éxito de su matrimonio se debe a la candela natural que tiene al ser cubana. «Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… si no fueran 20 años», dijo Salas en una entrevista que concedió a la revista mexicana TVNotas.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN