Marca País: ciudadanía, turismo, inversión, cultura y valores

COMPARTIR

Se basará en cinco ejes fundamentales, que son: ciudadanía, turismo, inversión, cultura y valores

Santo Domingo RD.- El Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, puso en macha la estrategia “Marca País”, que busca dar a conocer los atributos de la República Dominicana alrededor del mundo.

Esta estrategia será desarrollada por una comisión integrada por representantes del empresariado y el sector turismo.

Se basará en cinco ejes fundamentales, que son: ciudadanía, turismo, inversión, cultura y valores.

Esta iniciativa tiene como propósito destacar la imagen positiva de la República Dominicana, para competir en los mercados internacionales.

El ministro de Turismo, David Collado, y representantes del sector empresarial resaltaron la importancia de la estrategia Marca País.

El eslogan que se utilizará para promover la Marca País será “RD: la República del Mundo”.

La comisión multisectorial estará encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, quien es responsable de la ejecución de esta estrategia.

Por: Yanela Pimentel

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOzuna y Bad Bunny, los grandes favoritos en los Latin Billboards 2020
SiguienteEE.UU. rompe récords de voto anticipado a dos semanas de las elecciones