Manuel Jiménez nombrado presidente comité organizador Liga Baloncesto Oriental

El alcalde de SDE encabezó primera reunión preparativos LBO

Santo Domingo Este.- Ya se sienten los aires de buen baloncesto en este municipio.

Este fin de semana, Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, asumió como presidente del comité organizador del primer torneo de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que será celebrado a mediados de este año 2021 y que tiene una especial dedicatoria y es a los 20 años del municipio, por lo que se disputará la copa Santo Domingo Este, 20 años de Ciudad.

De inmediato, Jiménez encabezó la primera reunión donde conoció la dirección operativa y lo que se ha estado haciendo con miras a tener un campeonato por todo lo alto.

El presidente y gerente general de la LBO, Amauri Peña, presentó al edil el proceso de levantamiento de las posibles sedes, situación de los clubes a participar en el torneo y cómo se va a promocionar el evento.

Ronny Jaquez, tesorero de la competición, explicó punto por punto las partidas presupuestarias para la celebración de evento.

Además, el director técnico de la liga, Eddy González, mostró al Alcalde el posible calendario, en una reunión que contó con la presencia de los miembros de la dirección operativa: el profesor Roberto Neris, el periodista Domingo Batista, y el diputado Enmanuel Félix, al igual que la encargada de comercialización del campeonato Milly Carmen Reyes.

Jiménez compartió varias sugerencias que ayudarían en el avance de los preparativos para la primera edición de la LBO.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVIDEO: Agentes policiales penetran vivienda campestre; reclaman cumplimiento de medidas sanitarias
SiguienteEN VIVO: Consejo Nacional de la Magistratura continúa con entrevistas a aspirantes para Tribunal Constitucional