Manny Cruz deja ver el rostro de su hija Montserrat

Manny Cruz

 La revelación fue del agrado de sus seguidores

Santo Domingo, RD.- El cantante Manny Cruz dejó ver el rostro de su hija Montserrat, quien nació unas semanas atrás mientras su madre, la bailarina Yeri Peguero, estaba en condición delicada de salud debido al COVID-19.

Aunque ya se había visto en fotografías a la bebe, cuando Peguero salió del hospital, es la primera vez que el artista deja que sus seguidores puedan apreciar el rostro con lujos de detalles.

“El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”, escribió Cruz al publicar dos fotos de la niña en su cuenta de Instagram.

En la primera fotografía publicada, el intérprete del tema “Santo Domingo”  besa a Montserrat en la mejilla izquierda mientras ella porta una coronita de flores  y sus ojitos se ven cerrados.

La segunda imagen deja ver a la recién nacida aparentemente dormida mientras las manos de sus padres rodean su cuerpecito.

La revelación fue del agrado de sus seguidores. Evidencia de estos es que en menos de una hora la publicación alcanzó casi cien mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

Días atrás, mientras Yeri Peguero estuvo en el hospital, distintos sectores de la sociedad se unieron en oración por su recuperación. Su nombre fue tendencia en las redes sociales.

Por: Rosa Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDomínguez Brito: “El Gobierno no tiene la más mínima idea de lo que hay que hacer en seguridad ciudadana”
SiguienteJuanpa Zurita reveló que sufrió bullying por su aspecto físico