El Manchester United nombra al noruego Solskjaer como entrenador interino

34

Mourinho, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada

El club inglés Manchester United anunció este miércoles que el noruego Ole Gunnar Solskjaer ha sido nombrado entrenador en funciones del equipo para el resto de la temporada, tras el despido de José Mourinho.

El club del norte de Inglaterra decidió ayer rescindir el contrato del técnico portugués con efecto inmediato tras la pobre actuación del equipo desde el comienzo de esta campaña en agosto.

Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con los 'Diablos Rojos', pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League, a 19 puntos del líder.

"El Manchester United está en mi corazón y es magnífico poder volver aquí como entrenador. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo que tenemos, con la plantilla y todos en el club", declaró Solskjaer en la web de los "diablos rojos", en los que ya militó como jugador durante once temporadas (1996-2007).

El hasta ahora técnico del Molde noruego, de 45 años, formará equipo técnico con Mike Phelan, Kieran McKenna y el también exjugador del United Michael Carrick.

Fuente: EFE 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFacebook cierra cientos de páginas vinculadas con el ejército birmano
SiguienteCuba elimina artículo de su nueva Constitución que abriría puerta al matrimonio homosexual