Maluma hace estallar los rumores sobre si será papá con un sugestivo post de Instagram

COMPARTIR

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen a blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería de su novia, Susana Gómez

Este domingo 24 de enero, el cantante Maluma encendió las redes sociales tras una publicación que dejó a más de uno confundido.

En su cuenta de Instagram, el artista les expresó a sus más de 56 millones de seguidores que tenía algo que contarles y compartió una imagen a blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería de su novia, Susana Gómez.

Sus fans no pueden esperar más y le han pedido al artista que revele en qué consiste el anuncio, mientras algunos se ilusionan con la idea de que el cantante paisa tendrá un hijo, otros especulan que puede tratarse de un lanzamiento musical.

Lo cierto es que a pesar de los rumores, fuentes cercanas al cantante le confirmaron a Infobae que se trataría de una estrategia publicitaria para ‘parir’ un nuevo disco, un proceso que para el cantante se parece mucho a tener un hijo.

La imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores viene acompañada por el mensaje “#7DJ”, que aunque no se conoce con certeza su significado, en Twitter se dice que significa “7 días en Jamaica”.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de su cuenta privada de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex.

De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente. Los portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Si bien el cantante no ha confirmado su relación sentimental con la paisa, en algunas publicaciones que ha compartido en sus redes, y en las que ha publicado su círculo amistoso durante este tiempo, se puede ver a la mujer.

De hecho, el reggaetonero subió una historia, este domingo, en donde se le ve disfrutando de la nieve y esquiando. En el video, Maluma grabó mientras brindaba y cantaba “Hawaii”, y en una esquina se logra identificar a Gómez muy feliz.

Por: Infobae.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFamilia de joven postrada en cama pide ayuda para atención médica
SiguienteÁguilas Cibaeñas informa que actualmente tiene cuatro jugadores positivos a COVID-19